FILMOGRAFIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FILMOGRAFIA

Mensaje  Pattzy el Jue Jul 22, 2010 5:47 pm




Homepage Robert Pattinson Extras PhotoGallery Videos Foro Online
















Filmografia


PELICULAS

Agua para Elefantes (2011)
Personaje: Jacob Jankowski
Sipnosis: Con 22 años de edad en los años 30, Jacob había todo lo que un joven pueda desear. Sus dos padres eran amantes de los veterinarios y que acababa de graduado de una escuela de Ivy League. A pesar de ser la Gran Depresión, tuvo la selección de cualquier trabajo que quisiera. Y luego, en una tragedia inesperada, sus padres murieron en un accidente de coche. El mundo es confundido Jacob se derrumba sobre él. Sin saber qué hacer ni a dónde ir, corre. No le importa dónde. Mientras que está lejos. Calculando que le engancha un paseo en tren a algún lugar lejos de aquí, Jacob salta en un vagón al azar, preparado para un largo viaje. Pero enseguida se da cuenta de que no es cualquier tren. Se trata de “Los hermanos Benzini” circo ambulante….

Eclipse (2010)
Personaje: Edward Cullen
Sipnosis: Seattle es asolada por una serie de misteriosos asesinatos y un vampiro malicioso sigue su búsqueda de venganza, Bella, una vez más, se encuentra rodeada de peligro”
“En medio de todo, Bella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob a sabiendas de que su decisión tiene el potencial para encender la eterna lucha entre vampiro y hombre lobo. Con su graduación acercandose rápidamente, Bella tiene una mayor decisión que tomar : vida o muerte “.

Luna Nueva (2009)
Personaje: Edward Cullen
Sipnosis: En esta segunda pelicula de la saga, Bella Swan está destrozada por la repentina partida de su novio vampiro, Edward Cullen, pero su creciente amistad con el irresistible Jacob Black reaviva su espíritu. De repente Bella se encuentra arrastrada hacia el mundo de los hombres lobo, enemigos ancestrales de los vampiros, y sus lealtades se ponen a prueba.

Little Ashes (2009)
Personaje: Salvador Dalí
Sinopsis: Madrid de 1922. Salvador Dalí llega a la universidad dispuesto a convertirse en un gran artista. Su mezcla de timidez y su desenfrenado exhibicionismo atraen la atención de dos miembros de la élite social de la universidad, Federico García Lorca y Luis Buñuel.
Salvador se ve absorbido por el decadente grupo y terminan por convertirse en el más ultra-moderno grupo en Madrid. No obstante, con el paso del tiempo Salvador siente una creciente atracción hacia el carismático Federico. Cuando Federico comienza a tener cierto renombre como poeta, Luis decide irse a París en busca del éxito. Federico y Salvador pasarán entonces sus vacaciones en la ciudad costera de Cadaqués. Salvador y él intiman, comparten sus más profundos pensamientos, inspiracioens y secretos, convencidos de que han encontrado un tipo de amistad inalcanzable para otros. Es algo más que un encuentro espiritual, es la fusión de dos almas.

Twilight (2008)
Personaje: Edward Cullen
Sinopsis: Bella Swan es una adolescente de diecisiete años, tímida e inteligente que se traslada a Forks a vivir con su padre, el jefe de policía Charlie Swan.
No parece haber nada en aquel pequeño lugar apartado del mundo que le atraiga como para sentirse a gusto. A lo que debe sumar, para su desgracia, su llegada al Instituto de Forks, donde se convierte en la atracción principal, llamando la atención de todos los estudiantes.
A excepción de cinco de ellos; la familia del Dr. Carlisle Cullen, todos ellos hermanos adoptivos, hermosos, de tez pálida, con unas pronunciadas ojeras y unos andares ágiles, que parecen pasar desapercibidos para todos los demás salvo para ella, a pesar de la majestuosidad de sus físicos.
No obstante, uno de ellos de repente posa sus ojos en ella, aunque no para bien, Edward Cullen, el menor de los hermanos; que parece tener algo muy fuerte en contra de la nueva habitante de Forks.
Pronto, ambos se darán cuenta de lo complicado y peligroso de los sentimientos que están infundiendo sobre el otro.
Llegando a un punto en el que las vidas de todos ellos, incluyendo al resto de la familia Cullen y los Swan, estarán en peligro de muerte.

How to be (2007)
Personaje: Art
Sinopsis: Art, no es normal, tampoco lo es su mejor y único amigo, Ronny, agorafóbico y con algunos otros problemas. Ronny sueña con crear un grupo de música con Art y otro amigo suyo llamado Nikki, pero claro, debido a su agorafobia ese sueño no va más allá de actuar en el jardín con techo de su piso… Intentando solucionar sus problemas para relacionarse con los demás, Art contacta con el doctor Levi Ellington, autor de un libro de autoayuda titulado “No es tu culpa”.
Art paga al doctor para que se mude con él y con sus padres, y consiga así hacerle superar su depresión.

The Summer House (2007)
Personaje: Richard
Sinopsis: Año 1969. Jane, una adolescente de 17 años está pasando el verano en Francia con su tía Priscilla y unos amigos de ésta. Jane ha pasado por un infiel primer amor. Él le ha mandado muchas cartas, miles de cartas decoradas con corazones, con la intención de tentarla. El autor de esas cartas, Richard, aparecerá en la casa sin ser invitado…

The Bad Mother’s Handbook (2007)
Personaje: Daniel Gale
Sinopsis: Relata la historia de un año en la vida de tres mujeres. Karen es una mujer frustrada en su treintena, cuya vida entera sufre una conmoción cuando se entera de un secreto que había permanecido oculto durante muchísimo tiempo; un secreto que consigue destruir su identidad y sumirla más aún en un proceso de crisis. Durante la confusión casi permanente por la que está pasando la vida de Karen, su hija, Charlotte, no está libre de preocupaciones; su novio acaba de dejarla y no es capaz de concentrarse en sus obligaciones escolares. Además, uno de sus profesores le ha encomendado la misión de cuidar al nuevo y torpe estudiante, Daniel Gale, con el que ni siquiera parece llevarse bien y únicamente consigue irritarla. Con ellas vive Nan, la madre de Karen, que padece Alzheimer. Nos muestran una visión de la maternidad y la niñez, del mismo modo que nos damos cuenta de que es imposible que dos madres sean idénticas entre sí y que el amor es lo más importante de todo.

The Haunted Airman (2006)
Personaje: Toby Jugg
Sinopsis: Toby Jugg, un joven piloto de aviones bombarderos en la Segunda Guerra Mundial, tiene una serie de pesadillas mientras se está recuperando de una parálisis en una remota mansión de Gales bajo el ojo del siniestro doctor Hal Burns (Julian Sands).
Jugg comienza a sufrir alucinaciones, durante las cuales cree ver insectos; estas tal vez sean provocadas por la culpabilidad de sus destructivos bombardeos. Además, el extraño comportamiento del Dr. Burns sólo sirve para aumentar su paranoia. La situación empeora con la llegada de su tía, Julia (Rachael Stirling), quien aparentemente también está involucrada con la manipulación del Dr. Burns.

Harry Potter y el Cáliz de Fuego (2005)
Personaje: Cedric Diggory
Sinopsis: Harry Potter regresa a Hogwarts para cursar su cuarto año de estudios mágicos. En cuanto llega al colegio descubre que este año será especial, ya que Hogwarts es la sede del torneo de los tres magos; prestigiosa competición que no se llevaba a cabo hacía años.
El torneo reúne a tres escuelas y un candidato es elegido de cada una de ellas para competir en tres pruebas peligrosas; esa es la razón de que, para poder competir, el estudiante debe ser mayor de edad, además de introducir voluntariamente su nombre en el Cáliz de fuego. Cuando el Cáliz de Fuego se enciende, elige a los campeones de cada colegio: Fleur Delacour de Beauxbatons, Viktor Krum de Dumstrang y Cedric Diggory de Hogwarts. Sin embargo, sin previo aviso, también elige a Harry Potter, aunque él ni siquiera se había postulado. Por lo que es obligado a realizar las peligrosas misiones.

Anillo de los Nibelungos (2004)
Personaje: Giselher
Sinopsis: Los reyes de Xanten son asesinados, pero antes de eso logran poner a salvo a su hijo Sigfrido lanzándolo río abajo sobre unos troncos. Un viejo herrero encuentra al niño y lo bautiza como Eric. Cuando el crece, ve caer un meteorito en el bosque. En ese mismo lugar, el Destino le ha propiciado el encuentro con Brunilda, Reina de Islandia, a la cual derrota en combate, siendo el primer hombre que lo logra. Se enamoran, y ella promete esperarle en su reino.
Pero Eric (Sigfrido) conoce a los príncipes de Burgundia y su vida cambia. El reino de Burgundia está acechado por un dragon, Fafner, que que muere a manos de Sigfrido y éste se convierte en un héroe llevándose tambíen el tesoro de los Nibelungos. Sin embargo, el anillo que forma parte del tesoro y que él se apropia, le traerá numerosas desgracias. Crimilda, hermana del rey, se enamora de Sigfrido, y con ayuda de Hagen, un servidor de su hermano, y de un brebaje mágico, hace que se olvide de su gran amor por Brunilda, que sigue esperando en la neblinosa Thule.
Según las leyes burgundias los hermanos del rey deben esperar a que el se case para tomar esposos, de modo que Gunther, Giselher (Robert Pattinson) y Sigfrido viajan a Islandia a pedir la mano de Brunilda, que es la única mujer que desea el soberano.

Vanity Fair (2004)
Personaje: Older Rawdy Crawley
Sinopsis: Rawdy, es el hijo de Becky Sharp (Reese Witherspoon). La película sigue a Becky Sharp, la hija que queda huérfana de un pintor y un cantante, que abandona una casa para muchachas para ser una institutriz, armada con el valor, un ingenio penetrante, la belleza, el francés fluido, y un ojo para el avance social. Una narrativa episódica la sigue durante 20 años, por el matrimonio, guerras napoleónicas, un niño, la lealtad a un amigo de la escuela, y la atención de un marqués aburrido que recogió las pinturas de su padre. La honestidad atenúa sus esquemas.
avatar
Pattzy
Admin

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Ver perfil de usuario http://robpattinsonlife.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.