Universal Studios agregara a Cedric diggory en la atraccion Harry Potter: Reto el dragon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Universal Studios agregara a Cedric diggory en la atraccion Harry Potter: Reto el dragon

Mensaje  heidy patricia el Miér Ago 04, 2010 5:56 pm

Chicas vean lo que encontre Smile

(Via rpattzdaily)

La serie ha sido plagada de lealtad en la atraccion Reto el dragon. Muchos fans, incluyendo un miembro de la audiencia esta noche, han notado que no hay letreros, posters ni banners en apoyo al popular personaje Cedric Diggory (interpretado en El Caliz de Fuego por un "antes de twilight" Robert Pattinson) en los alrededores de la atraccion. Paul Daurio rondo esta pregunta el mismo "Quiero disculparme personalmente por no representar a Cedric y la casa Hufflepuff". Un gran aplauso se alzo de la multitud. El continuo "Literalmente tomamos la referencia exacta de la pelicula (creo que se refiere a los mismos posters que se hicieron para la pelicula) como nuestra referencia. Cada banner y poster hacho a mano que pasa por su lado a traves del Bosque Prohibido y hacia el Reto del Dragon es de la escena de Harry Potter y el Caliz de Fuego". Pero al final, Daurio admitio que el cambio esta en camino, diciendo, "Planeamos representar a Cedric". Aun mas aplausos.

(Link: http://community.livejournal.com/rpattzdaily/1762121.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter)

Última edición por heidy patricia el Dom Ago 08, 2010 8:43 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario http://mymemorytrunk.tumblr.com/

Re: Universal Studios agregara a Cedric diggory en la atraccion Harry Potter: Reto el dragon

Mensaje  mpatts el Miér Ago 04, 2010 8:42 pm

Pues a los Estudios Universal se ha dicho Very Happy jejeje como olvidar aquella imagen: en la que pones y miras a la persona de al lado del mismo modo que lo hace Hermione a Ginny, en cuanto ves a Cedric ...lo recuerdan?
mpatts
Moderadora Global

Ver perfil de usuario

Re: Universal Studios agregara a Cedric diggory en la atraccion Harry Potter: Reto el dragon

Mensaje  Pattzy el Jue Ago 05, 2010 12:21 pm

yo me acuerdo que lleve con mi amiga a un primo suyo aver la peli y que dije "madre como esta el rubio" pero no me acuerdo de nada más de la peli.... SOLO DEL RUBIO ejejej
Pattzy
Admin

Ver perfil de usuario http://robpattinsonlife.twilight-vampire.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba