Una noche?.. O mas? (+21)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche?.. O mas? (+21)

Mensaje  heidy patricia el Dom Ago 01, 2010 3:16 am

A ver chicas... he decidio inaugurar el foro con un nuevo fic... a ver que tal les gusta Smile

Capitulo 1:
(Mia)
Estaba aburrida. Tenia media hora en el after-party de los VMA's. Sassy, mi mejor amiga y una muy conocida modelo me habia invitado. A mi misma me habian ofrecido eso de ser modelo, pero me gustaba demasiado disfrutar mi comida. Todo lo que comia lo quemaba al instante asi que no solia ganar peso pero... no queria involucrarme con las otras chicas, demasiado chismosas en ese medio. Mire por milesima vez a mi alrededor y tome otro trago de mi whiskey. Tenia puesto un corto vestido azul aqua con el escote tan flojo que me caian los dos hombros, mi pelo rojo estaba recogido en un mono suelto y en mis pies tenia enfundadas un par de altisimas zapatillas plateadas, era una enferma de la moda, por lo menos cuando salia a pasear. Unos aros adornaban mis orejas y mas nada. De pronto hubo un gran revuelo en la puerta del club: Robert. Seguia su carrera en un foro desde hacia cosa de unos dos anos, pero jamas pense encontrarmelo. Sonrei para mi misma, estaba mejor en persona. No me habia puesto nerviosa como habia pensado que haria, simplemente no me apetecio acercarme al tumulto que lo rodeaba. De repente alzo su preciosa mirada hacia donde yo estaba y me sonrio de medio lado. Le devolvi la sonrisa y me vire a ver que queria Sassy...
- No es a el a quien estabas loca por conocer? - me dijo burlona - Me debes los zapatos de Dior que ya sabemos...
- Heh.. por que? POr traerme a esta aburridisima fiesta?
- No, por ponerte en el mismo sitio que el chico que te calienta las bragas - me rei...
- Como si fuera a hacer algo sobre ello... - le dije - Pude habermelo encontrado en la calle por lo que a mi se refiere... - me burle...
Pasaron unas dos horas, el resto del cast de Crepusculo Y Emilie de Ravin habian llegado, pero yo estaba concentrada en mis amigos. El chico de mis suenos tenia demasiadas bellezas a su alrededor como para fijarse en mi y yo no perseguia suenos inalcanzables. Era una conformista, y aunque se que suena feo: era mi realidad. Acababa de apagar el cigarrillo y bebi otro trago de mi whiskey. Le sonrei a Matt, otro de nuestros amigos, cuando senti una suave y grande mano en mi hombro desnudo. Me vire... para ver a Rob parado detras mio...
- Bailas? - me pregunto. Tocaban una balada muy suave y... se me acelero el corazon...
- Pense que no bailabas? - le dije. Se encogio de hombros...
- Dije que no me gustaba, no que no lo supiera hacer - me dijo sonriendo - Ademas no creo que moverse suavemente se considere mucho bailar... - Puse mi mano en la suya y si... ahora si estaba nerviosa. Me dirigio con cuidado a la pista de baile, para la mirada estupefacta de sus amigos... y los mios. Me envolvio suavemente en sus brazos, fuertes y largos...
- Eres modelo? - me pregunto
- No... no me gustan los chismes y la competencia sucia - le respondi...
- Como sabes que no me gusta el baile? - decidi ser sincera, despues de todo comoquiera no era para mi... o si?
- Sigo tu carrera en un foro de fanaticas... - le dije sonriendo, le senti tensarse y me rei... - Ufff, me dejas en la mesa antes de salir huyendo si? Es vergonzoso quedarse en medio de la pista... - Para mi sorpresa me apreto mas contra el... y lo senti duro contra mis caderas. Solte un gemido y el se rio...
- Antes de huir acompaname a mi mesa - me dijo el a mi... - Te espero frente a las puertas del bano - me dijo y me dejo parada sola en la pista de baile... estupefacta.
Fui a mi mesa hecha un manojo de nervios: que rayos acababa de pasar? Iba o no iba? Era el chico que habia plagado mis fantasias desde hacia dos anos: claro que iba! Y no me importaba que me llamaran puta, no me perdia esto por nada. Coji nerviosamente mi bolso y prendi un cigarrillo: necesitaba calmarme. Sassy me miraba a la espera de que le contara algo: me calle la boca. Me encoji de hombros...
- Le dije que era fanatica y huyo - le menti. Termine mi ciagarrillo en unos tres minutos, me meti goma de mascar en la boca y me dirigi a los banos. Camine entre la gente, asegurandome de que ni sus amigos ni los mios me observaran muy detenidamente, me pare un momento en el bar para disimular y me meti al oscuro pasillo que daba a los banos...

(Rob)
La habia visto tan pronto llegue: era preciosa. Estaba al lado de la nueva modelo de Lancome Paris, asi que supuse que era otra modelo. Los fotografos casi no me dejaban moverme y entrar, cuando al fin me dieron un respiro la volvi a mirar: me miraba curiosa y yo le sonrei. Me sonrio para atras y su sonrisa me dejo congelado en el sitio, se viro a donde la modelo, que le decia algo en ese instante. Me reuni con los chicos y me relaje un poco con un cigarro y un trago de whiskey, la mire un rato desde la ascuridad de mi esquina. Mire como hablaba con sus amigos, como se sacaba de encima a algunos chicos y como le sonreia al chico que tenia en frente. La mire pasear le mirada por el club varias veces buscando... a mi? Empezo a sonar una balada suave y me pare de la silla: la iba a invitar a bailar. Solo que los planes cambiaron drasticamente cuando logre sacarla de la silla: tenia un cuerpo de infarto, y me la iba a coger. Hacia un tiempo que no hacia eso, entre las grabaciones, lo poco que confiaba en las mujeres y lo cansado que llegaba a casa no me quedaban muchas ganas de nada. En los treinta segundos que llevaba bailando con ella habia descubierto tres cosas:
No era modelo.
No le gustaba el juego sucio.
Y yo la tenia tan caliente como ella a mi: esto se lo vi en los ojos. Verdes y tan transparentes que no me fue dificil leerlos.
Casi me hecho atras cuando oi que era usuaria de un foro, pero su comentario de que la llevara a su mesa me tranquilizo. Hice mi movida y la deje en la pista: sola. Me dirigi a los banos. Tardo 7 minutos exactos y se acerco a mi algo nerviosa. Abri la puerta de uno de los banos y la invite a pasar, miro hacia atras y me dio risa que no parecia querer que la vieran: el cobarde en eso deberia ser yo. Verle las piernas me habia encendido y no perdi el tiempo: la empuje dentro, apoye mi brazo en su espalda inclinandola para apoyar su parte frontal en el lavamanos, se agarro del borde y me miro a travez del espejo, meti mi mano por delante de sus bragas y le abri mas las piernas con mi rodilla: estaba mojada y la acaricie unos segundos, hasta que solto un gemido. Me desbroche el pantalon con mi brazo aun apoyado en su espalda, tenia los labios entreabiertos, me habia olvidado que no traia condones, hacia unos meses que no me cogia a nadie... me la saque de entre la bragueta y me frote con ella unos segundos antes de metersela por completo: gimio, volvi a salirme para meteresela mas profundamente, le agarre el mono con la mano derecha, soltando por un momento la presion contra su espalda y le solte su cabello, agarrandolo firmemente con mi mano, mire fijamente su imagen en el espejo mientras me la cogia: espalda arqueada, labios entreabiertos y ojos cerrados, movi mi otra mano al frente de su vestido para acariciar sus pechos y despues de un rato volvia a tocarla entre las piernas. Los dos sudabamos como caballos y hubo un momento en que me agarre en sus caderas como si no pudiese estar lo suficientemente profundo dentro de ella. No me arrepenti de cogermela asi, tan brusca y rapidamente. Ella tambien lo queria, tambien me deseaba a rabiar: todas lo hacian. La hice correrse tres veces, me corri yo dos... cuando termine con ella me abroche la bragueta y sali del bano, dejandola sola y con el culo al aire. No mire atras.

Última edición por heidy patricia el Miér Nov 03, 2010 3:13 am, editado 2 veces

Ver perfil de usuario http://mymemorytrunk.tumblr.com/

Re: Una noche?.. O mas? (+21)

Mensaje  lydinana el Dom Ago 01, 2010 4:35 pm

Dios mio!! esta niña me va a matar!!!!
pero xq escribes tan bien????

"Pain it's just a simple compromise"
lydinana
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  heidy patricia el Lun Ago 02, 2010 12:00 am

Capitulo 2:
(Mia)
Ni siquiera me habia besado. Esa... forma tan... salvaje de cojerme... me dejo entre queriendo mas y odiandolo por haberlo hecho. Ni siquiera me dijo nada... el solo... se fue! Genial, me habia cogido al hombre de mis suenos y ni siquiera me habia besado. Me habia excitado si, me habia hecho correrme tambien mas de una vez... pero el solo hecho de pensar en lo impersonal que habia sido me dejo con un mal sabor de boca: no me habia besado. Me habia dejado tirada sin decir absolutamente nada. Me enfureci conmigo misma: que esperabas? me dije. Me arregle el vestido, ni siquiera me habia quitado las bragas, se limito a echarlas a un lado mientras me cojia. Me senti mal. Me arregle lo mejor que pude, retoque mi maquillaje y rocie agua en mis munecas para calmarme. Sali del bano y me fui a mi mesa sin mirar a ningun lado, tome mi bolso...
- Me voy - le dije a Sassy...
- Estas bien? - me pregunto
- Estoy algo mareada nos vemos luego... - sali de alli y me monte en mi coche, recoste mi cabeza del sillon y despues prendi un cigarrillo... me agarre al volante, mis nudillos blancos por la fuerza de mi furia y mi confusion. Me incline para quitarme las sandalias: no me gustaba conducir con zapatos. Bote el cigarrillo a medio fumar por la ventana y emprendi mi marcha a casa. Al menos no lo volveria a ver, me dije a mi misma...

__________________________________________________________________________________
Tres meses despues...
De acuerdo... si lo habia visto un par de veces mas, jamas se acercaba ni yo a el, siempre encantador y nunca llegaba acompanado... Esta noche no pude evitar fijarme... que no era la unica a quien se habia cojido en un bano publico, esta noche... hacia la misma jugada que me habia hecho a mi... a alguien mas. Me dolio. "De acuerdo Mia ya basta... ya estas mayorcita como para andar buscando imposibles" pense... No me habia dado cuenta de que miraba fijamente mi trago...
- Nunca me dijiste tu nombre... - me sobresalte y casi tiro el trago... Rob.
- No creo que lo recordaras de todas formas - le dije sarcastica - Escucha me agarraste de salida... Fue genial verte, Adios... - Me pare bruscamente de mi silla y esta vez, ni siquiera le avise a Sassy...

(Rob)
La vi varias veces despues de esa noche, igual de preciosa que antes, aunque ya no me miraba. Mejor. Mientras antes se diera cuenta que no era para ella mejor. Pero estaba cansado. Cansado de que evitara mi mirada, cansado de que se hiciera la dura. Siempre me decian que si. Desde el momento mismo en que Crepusculo me habia lanzado a la fama el sexo nunca habia sido un problema y si queria cojerme la misma mujer dos veces, dos veces estaba bien dispuesta. Jamas las besaba... era demasiado personal, era darles demasiada ilusion, demasiado de mi mismo. Y con ella... con ella habia estado demasiado cerca de caer en la tentacion. Me removi en el asiento y recorde como se habia marchado esta noche, como si no soportara tenerme cerca. Busque a su amiga con la mirada y llame al mozo con la mano... Sabia que ella evitaria cualquier lugar donde yo pudiera estar a partir de esta noche y no queria perderle el rastro... por que? Me esforce mucho en no darle vueltas a eso.
- Puede darle una nota a aquella chica por favor? - pregunte al mozo
- Si senor, aqui tiene pluma y papel - Me los tendio y empeze a escribir...
"Te importaria darme la direccion de tu amiga? Olvide darle algo... Rob"
No tenia necesidad de decir mas. Sabria quien era en cuanto mirara a su alrededor y no sabia que habia pasado asi que no tenia motivos para dudar. Levanto su rostro en cuanto leyo la nota y empezo a escribir por el lado contrario del papel. Perfecto.

(Mia)
Un mes despues...
Mmmmm... me despereze y la sabana resbalo descubriendo el comienzo de mis pechos. Domigo en la manana, me quede mirando unos segundos por la puerta de cristal que daba a mi terraza, la manana estaba preciosa. Sono el timbre y frunci el ceno... quien seria? Me pare de la cama, me cepille los dientes y me envolvi en la sabana, el timbre sonaba ya frenetico...
- Ya vaa!!! - grite... - Por Dios es que nadie respeta el sueno aje... - abri la puerta para intentar cerrarla otra vez... sin exito. Rob era mas fuerte y se metio en mi departamento... Me eche hacia atras... - Que... que haces aqui? Como sabes... donde vivo? - Se sento de lo mas tranquilo en mi sofa y prendio el televisor...
- Hmm... estaba aburrido... y hace mucho que no te veia... Ademas, Sassy me dijo que estabas mareada, queria saber que tenias, sobretodo despues de haber cojido conmigo sin proteccion... - me enfureci...
- Pues puedes estarte tranquilo Sr Soy Lo Mas Importante, porque eso solo fue una excusa para largarme, ahora puedes irte y dejarme en paz? - le dije...
- No.
- Que?
- No me voy, estoy comodo... - Perdi el control. Toda la rabia y la dessilusion de los ultimos meses salieron en ese estallido de furia e impotencia. Me abalanze sobre el y lo golpee como pude durante dos segundos, hasta que me agarro las manos y me atrapo contra el sofa. No deje de moverme hasta que me di cuenta que el nudo de la sabana se estaba deshaciendo e insisti en intentar pegarle hasta que de repente... me beso. Pero yo ya no queria que me besara e intente pararlo y recordarmelo pero ninguno de los dos paro, ninguno de los dos se resistio.

Última edición por heidy patricia el Miér Nov 03, 2010 3:13 am, editado 3 veces

Mensaje  lydinana el Lun Ago 02, 2010 12:10 am

ayayayayya... este chico es un salidorro!!! pero como puede ir tirandose a todas en el baño... como se encuentre una camara x ahi... y averas!!
me encnta niña... si es q no se q decirte jajajjaja me encantaa, me encantassssssssss

lydinana
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pattzy el Lun Ago 02, 2010 11:55 am

oh madre mia!!!!!!!!!!! me quedo muertaaaaa
lo q no sabia esq los fics se veian desde los blogs..... Embarassed
me qiuedo muerta enserio
Pattzy
Admin

Ver perfil de usuario http://robpattinsonlife.twilight-vampire.com

Mensaje  mpatts el Mar Ago 03, 2010 12:00 am

Huiiiiii, pero que le pasa a este Rob?!! como que eso suele hacer ee?? Shocked no que no la besabas!! ... me a encantado eso de "era demasiado personal, era darles demasiada ilusion, demasiado de mi mismo" me tienes comiendo de tu mano Wink
mpatts
Moderadora Global

Ver perfil de usuario

Mensaje  Floren el Mar Ago 03, 2010 12:53 am

uhhhh que fuerte que esta estoooo por dio!!! Es asi chicas nos gustan los tipos que nos dominen, tenemos que aceptarlo!!!
Heidy amo como escribis!!! Gracias por compartirlo!!! Espero el proximo yaaa
Floren

Ver perfil de usuario

Mensaje  heidy patricia el Mar Ago 03, 2010 6:34 pm

Graciasss chicas!!! Y paciencia conmigo, acuerdense que llevo tres :S

Capitulo
3:
(Mia)
Hasta que me percate de lo que estaba pasando. Iba a cojerme. Otra vez. Me intente desembarzar de sus brazos, pero seguia besandome... Dios estaba BESANDOME, solte un gemido sin querer, se acomodo entre mis piernas y froto su ereccion contra mi fuertemente, gemi otra vez... estaba MUY duro y su lengua sabia exactamente como moverse, bailaba con la mia, me lamia los labios y chupaba mi lengua cuidadosamente, volvio meterse de lleno en mi boca mientras frotaba freneticamente sus caderas contra mi, pase mis brazos por su cuello, acercandolo mas a mi, gemia contra mi boca y empezo a desamarrar la sabana. Reaccione. Lo empuje fuertemente y me lo saque de encima...
- NOO! - exclame - Vete! - intento acercarse a mi... - He dicho que NO maldicion! - se echo atras sorprendido - Quiero que te vayas... y no me vuelvas a buscar. No soy un pedazo de carne y tu... tu no eres... no puedes darme... suficiente. Asi que te pido que te regreses a tu mundo, a las groupies cualquieras y a los banos publicos y dejame salir de esto con el corazon intacto... porque no soy de las que separan una cosa de la otra...
- Por eso te cogiste un extrano en un bano publico? - me dijo sarcastico...
- Fue un error, un impulso... debe pasarte a menudo no? Me enamore de como eres frente a las camaras y fui de ingenua a cogerme el principe azul... Por favor dejame salir de esto sin mas humillacion si? Cogimos, estuvo bueno, se acabo. Te ruego que lo dejes asi. A mi no me trates como una cualquiera Rob, porque no lo soy. - se paro del sofa y salio dando un portazo. Me iba a mudar, habia planeado este viaje hacia seis meses y por fin me iba. Me regresaba a Londres, a mi tierra. Donde jamas me buscaria. Despues de todo, criada en Atlanta hacia anos habia aprendido a esconder mi acento mucho mejor que el. Me fui a duchar. Con agua helada.

(Rob)
Entre dando un portazo a mi departamento. Mierda. La habia besado, una y otra vez la habia saboreado... y eso me habia encendido muchisimo mas. Me mire los pantalones: Diosss seguia ahi, tan dura y erecta como cuando sali de su casa... me fui al bano, cerre la puerta y me quede mirando fijamente mis pantalones... me desnude y me meti a la ducha, empeze a tocarme mientras el agua resbalaba por mi cuerpo caliente... pensando en ella... en su boca. Me masturbe hasta quedarme seco y aunque me alivio... la necesitaba a ella, ninguna otra serviria. Termine de ducharme y me vesti. No iba a dejarla ir. Busque mi movil...
- Max? - dije a uno de los guarda espaldas...
- Si senor?
- Ve a la casa que acabo de dejar, no le pierdas la pista a la chica y dile a Melville que me consiga un background (semblanza) de la chica...
- Cual es su nombre?
- Aghhhh, pues no lo se! - perdia las neuronas cuando la tenia cerca - Preguntale a algun vecino...
- Si senor...
Colgue el telefono y empeze a empacar, habia reunion familiar en dos dias y mama me iba a matar si volvia a faltar.

Última edición por heidy patricia el Miér Nov 03, 2010 3:14 am, editado 2 veces

Mensaje  mpatts el Mar Ago 03, 2010 7:38 pm

QUE IMAGENES!!!! Rob asi mmmmm, Estoy roja como un tomate jejejeje... no me imagino diciendole eso a Rob "Cogimos, estuvo bueno, se acabo." eso seria imposible, haber que hace Rob cuando se entere que es Inglesa jaja ME ENCANTO!
mpatts
Moderadora Global

Ver perfil de usuario

Mensaje  heidy patricia el Miér Ago 04, 2010 12:27 am

Un poquito mas, este fic lo llevo mas suavecito porque ando de lleno con los otros dos...

Capitulo 4:
(Rob)
- Inglesa? Es inglesa? Estas seguro? - le dije por quinta vez a Melville...
- Si tio, la chica es inglesita, pura si en eso estamos, los padres y abuelos tambien ingleses, no hay mezcla por ningun lado....
- Y como rayos perdio el acento?!
- Se crio en Atlanta desde los cuatro anos, ni siquiera tuvo tiempo de cojer el acento...
- Atlanta? Donde estan los padres?
- Regresaron a Londres hara unos siete anos, pero ella aun no ha utilizado su pasaporte europeo... tiene 24 anos, tiene varias exposiciones tanto de pintura como de escultura un diamante en bruto por ese lado, si me preguntas a mi. No tiene amigas muy cercanas excepto una tal Marie que se fue a Londres hace dos anos y otra mas que vive en Los Angeles. Se graduo del Instituto de Artes de Nueva York, toca el saxofon y el piano, empezo con la guitarra hace tres anos pero lo dejo. A veces se la ve por algunas fiestas del medio hollywoodense porque tiene un par de conocidas en ese mundo. Le ofrecieron dos contratos por tres anos para ser modelo, uno Dior el otro Carolina Herrera, ambos los rechazo, le encanta el dulce, fuma desde los 17 anos, tiene un tatuaje aunque en la foto en que va saliendo de la tienda no se ve asi que no se que sera. Salio por tres anos con un chico que al parecer la dejo mal parada, desde entonces no sale con uno por mas de dos semanas. Es alergica al perejil y al polvo (y no Rob no ese tipo de polvo). Su padre biologico murio cuando tenia 15 anos, le dejo una fortuna del carajo, ha sabido moverse en la bolsa y duplicado la cantidad, regalando su fortuna original a la caridad. Es enferma de la moda solo cuando sale de noche, le gusta mucho el whiskey. Es algo solitaria, algo asi como una Paris Hilton sin las fiestas y la notoriedad, ah y con talento para el arte. Hizo que la expulsaran tres veces de clase de drama porque "no le gustaba" y a la cuarta ya no le requirieron la clase para graduarse. No le gusta bailar y tampoco cantar AUNQUE dicen las malas lenguas que tiene voz de angel. No pude averiguar que musicos son sus favoritos, pero se fue un concierto de Kings of Leon el mes pasado donde, segun la chica que la invito logro hacerse con el bass pick (una de bajo) de Jared y se ha hecho un amuleto con el. Es una genia con los idiomas. Saco un pasaje con fecha de hoy hace un mes para Londres. Y ultimo pero no menos importante... sientate...
- Que?
-Estas sentado Robert?
- Si deja de joder y dime!
- Recuerdas que te dije que tenia dos mejores amigas?
- Si Marie y otra de Los Angeles...
- Pues no es nada menos que la mismisima Kristen...
- Kristen? Que Kristen?
- Pues que Kristen tio! Kristen Stewart!
- Me estas jodiendo?! Y por que nunca me la presento?! Jamas la vi!
- Aha y que te cojas como un trapo a su mejor amiga? Tio estas en problemas, cuando Kris se entere te va a matar...
- Estas seguro de que es la misma chica?
- Si, incluso ire mas lejos el chico que la dejo plantada se caso porque habia tenido un hijo con otra chama mientras estaba con ella. Resulto ser... que ella era la otra. Despues de eso se fue a Los Angeles. Recuerdas esas vacaciones de emergencia que se tomo Kris? Por motivos "de salud" y eso? Bueno he hecho averiguaciones y las fechas coinciden, Kris estaba siendo buena amiga consolando a la tia... Por cierto se llama Mia. Duro un mes llorando y despues de ahi nunca va en serio, con ninguno.
- Esto puede favorecerme...
- Como?
- Si, le dire a Kris que me acompane a Londres, si nos encontramos tendra que presentarmela y por supuesto que nos vamos a encontrar - sonrei ampliamente. Vaya una caja de sorpresas que resulto ser.
- Rob?
- Algo mas?
- Si... Cuida perros en su tiempo libre y quiere hacer bungee jumping desde un puente. La camara la adora e incluso sin ser famosa los famosos la buscan para hacerse fotos.
- Heh! ambien sabes cuando la perdio? - pregunte en broma...
- La perdio? Oh! La virginidad? Pues segun algunas companeras de estudio el chico ese se la quito... pero no estoy seguro de eso...
- Por Dios hay algo que no puedas averiguar?
- Heh... bueno se que esta en un foro anti paparazzis en honor a ti y que escribe fanfictions en el peroooo...
- Tienes el web address?
- Si pero es lo que te iba a decir: esta en espanol.... toditito entero...
- Dame la direccion alguien debe poder traducirlo...
Anote la direccion del foro y meti la servilleta en el bolsillo trasero de mi pantalon. Coji las llaves del departamento me puse mi chaqueta y apague todas las luces antes de salir. Coji mi maleta y baje a juntarme con Max.
- La viste?
- Si senor, salio con una maleta hara cosa de una hora...
- Genial. - Coji mi movil y le marque a Kris...
- Kris?
- Vaya sorpresa Robbie...
- Escucha, Lizzie me rogo que te llevara a Londres conmigo, ya me voy pero te mando un pasaje va? No comienzas a grabar hasta dentro de un mes no?
- Si claro, no hay problema... pero me pagas el hotel de acuerdo?
- Trato. Nos vemos alla.
- Buen viaje.
Llame a Lizzie y le rogue que me cubriera en la mentirilla una vez mas. Me iba a costar caro, eso seguro. Esta vez me vali de un aeropuerto privado, desde que habia descubierto las medidas de seguridad y la politica de confidencialidad que llevaban, me habia despuntado por hacer estos viajes esporadicos mediante esta via, ademas, los tediosos tramites se hacia mas rapido. Me monte en el area de primera clase de un pequenisimo jet y cerre los ojos. Por fin a casa. Y a Mia... esta vez no se me iba a escapar. Esta vez no solo queria una noche.

Última edición por heidy patricia el Miér Nov 03, 2010 3:11 am, editado 2 veces

Mensaje  mpatts el Miér Ago 04, 2010 1:00 am

uffffffffff cheers lo sabia, sabia que se llevaria una sorpresa de hecho hasta yo me la lleve, me encanta, con Kris en el camino uhmmm haber que resulta, por que creo que antes le leera las cartas a Rob... sabes me dio algo de miedo ese Melville (si que tiene contactos ee)
mpatts
Moderadora Global

Ver perfil de usuario

Mensaje  Floren el Miér Ago 04, 2010 5:41 am

jajajajaj seeee " Esta historia es ficcion cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia"
sos una copada, la verdad q me encanto y no te voy a pedir mas (por ahora) porq se q estas como loca!!!

Última edición por Floren el Vie Ago 20, 2010 5:04 am, editado 1 vez
Floren

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pattzy el Miér Ago 04, 2010 1:05 pm

q buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jejejejeje como robert entrrara en el blog me muero de verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaa q fuerte q fuerteeeeeeeeeeeeeeeeee y to lo q a sacado de ella...... madremiaaaaaaaaaaaaaa LE A FALTADO DECIR CADA CUANTOS DIAS SE DEPILA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJE
Pattzy
Admin

Mensaje  g@b! el Miér Ago 04, 2010 5:57 pm

mmm!!! me encata tu fic's... bueno todos!! es q eres una genia pa escribir!!

esta super interesanteeeee!!!!

ya soy adicta a tus fic's asiq no me dejes mucho tiempo a la espera q me puedo matar!!! jajaja
g@b!

Ver perfil de usuario

Mensaje  heidy patricia el Jue Ago 12, 2010 5:09 pm

Ufff ninas, disculpen la tardanza, entre la falta de internet y el otro fic estoy algo liada...

Capitulo 5:
Primera Parte...
"- Pudrete Robert oiste?!! - Iba a marcharse ya estaba recogiendo el vestido y la ropa interior. Verla asi desnuda y completamente enfadada, me excito aun mas: la agarre del brazo y la tire a la cama mientras ella gimio sorprendida...
- Sueltate el maldito cabello Isabella: AHORA. - Me miro sorprendida...
- NO - dijo de pronto, sentada en la cama - no hasta que digas por favor - me dijo. Sonrei...
- JAMAS.
- Entonces conformate con cojerme asi. - Le agarre las munecas y la acoste en la cama. Empeze a soplar suavemente los pechos y a torturarla un poco... me coloque entre sus caderas para evitar que cerrara las piernas pero no hice el mas minimo movimiento por acercarme a su entrepierna, no la toque ahi, no todavia.
- No voy a cojerte hasta que no te sueltes el cabello... - susurre sobre sus pechos. Arqueo su espalda invitandome a besarlos, no cedi. - Voy a tenerte asi, mojadita, calentita hasta que me obedezcas..."

Acomode mi ereccion en el pantalon y cerre la notebook al escuchar el anuncio de aterrizaje. De una cosa estaba seguro: la chica sabia escribir. Me iba a hacer aficionado del traductor de google. Intente calmarme mientras el avion tocaba mi tierra. Mire por la ventana, pensando en ella, que era lo que me tenia tan encaprichado con esta? La lluvia caia suavemente por la ventana y pronto la azafata fue a avisarme que podia salir. Recogi mi bolsa de viaje y me dirigi al area VIP a terminar los tramites, unos tres fotografos me pararon cuando sali de esa sala. En la salida Vicky me esperaba...
- Mas te vale que no te inventaras otro compromiso porque mama anda buscandote pelea... - sonrei. Mama jamas me peleaba a mi por nada, era su bebito.
- Como esta Joseph? - le pregunte...
- Mi marido esta tan caprichoso como siempre gracias... a ver si me lo sacas de encima unas horas...
- Hahaha como si en realidas quisieras eso, me lo llevo dos minutos lejos de casa y ya estas jodiendole la vida al pobre chico...
- Porque te conozco, a saber que furcia le presentas por ahi - solte una carcajada y le bese el pelo a mi hermana: la habia extranado a rabiar.
- Te extrane enana...
- Enana? A ver si haces cuentas Robbie porque la ultima vez que mire fui la primera de los tres que nacio... - me abrazo - yo tambien te extrane...
Subimos al auto y por fin pude relajarme...
- Oye Vicky...
- Que?
- Si te pido que me ayudes con algo lo harias sin comentarle a la familia? - le pregunte serio, me miro...
- Que te traes?
- Quiero... que revises unos textos a ver que tan buenos son... ya sabes como estas en ese rollo de la publicidad y eso...
- Y por que no se puede enterar la familia? - pregunto sospechosa... trague saliva...
- Por que son algo... diferentes y resulta que soy uno de los personajes principales... - me miro de hito en hito...
- Y por que son tan diferentes? - pregunto sonriente...
- Me vas a ayudar?
- De acuerdo... - me dijo
- Vas a comentarlo con alguien? - me asegure de cada palabra que decia. Si dejaba una sola cosa sin aclarar por ahi me cojia.
- No, con nadie.
- Lo prometes?
- Lo prometo.
- De acuerdo... te dare los links manana...
- Lo sacaste de internet? Uffff ya veo... ahi no se publican grandes libros sabes...?
- Solo chequea el foro si? Luego me das tu opinion...
- Esta bien, esta bien...
Con el trafico duramos una hora en llegar a casa, me desperte al sentir a Vicky moviendome...
- Despierta grandulon... ya llegamos
- Mm... hmm... - sali del auto adormilado y fui a por mi maleta y mi bolso de viaje... mama me lleno de besos y de comida en cuanto llegue y me fui directo a la cama: estaba exhausto. Al dia siguiente Liz fue a buscar a Kris al aeropuerto y la trajo a casa a cenar... Yo me quede con Joseph y papa en la sala mientras las chicas cotilleaban en la cocina. Mi plan empezaba manana.

Última edición por heidy patricia el Miér Nov 03, 2010 3:06 am, editado 1 vez

Mensaje  mpatts el Jue Ago 12, 2010 5:31 pm

Que confundidon me diste, crei que te habias equivocado jejeje pero tremendo sorpreson, tuve que hacer varias inalaciones: como es que dio con el foro? al punto de utilizar Google para traducir? huiiii ahora estoy muerta de los nervios y de la intriga, como se tomara Vicky, esos caps? hayyyyy quiero MAS! ... pero espero, entiendo lo del Internet Sad Gracias peque!
mpatts
Moderadora Global

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pattzy el Jue Ago 12, 2010 7:33 pm

voy a borrarme yaaaaaaaaaaaaaaaaaa si le da algun dia por hacer semejante locura y lee todas las cosas ... me da algoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Pattzy
Admin

Mensaje  Floren el Jue Ago 12, 2010 8:35 pm

Heidyyyy que haces?? no podes tirar la pìedra y esconder la mano?? Shocked Shocked (jajaj dicho de mis pagos)
osea me dejas ese capitulo despues de semanas...sos malisima!!! y yo que te quiero tanto Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Esto ha sido muy fuerte y de solo pensar que puede leer las cosas q decimos de el...me pongo loca!!!
igual cdo lo conozca e voy a decir toooodo lo q queremos hacer con el!!! jajaja
Floren

Ver perfil de usuario

Mensaje  g@b! el Vie Ago 13, 2010 5:16 pm

ayayayayaya... me mata tu fic...., mas mas kiero saber ya ese dichoso plan que tiene....
g@b!

Ver perfil de usuario

Mensaje  heidy patricia el Mar Ago 17, 2010 2:01 am

Capitulo 5:
2da. Parte
(Mia)
Me desperte muerta de frio. Las paredes de piedra del apartamento no hacian nada por mitigar el frio rocio matutino y habia olvidado prender la chimenea la noche anterior. Me obligue a salir de entre las sabanas y la colcha y me dirigi corriendo al bano para prender el agua caliente...
- Mierda, mierda, mierda... no podias haber prendido la chimenea verdad Issa? - el sonido de mi movil sonando interrumpio mi monologo y corri de vuelta a la habitacion para cojerlo... - Hola?... Kris? Hehehe que cono haces llamandome? Claro que llegue a Londres, llegue hace dos dias...Mmm, pues no, aun no he salido, todo a cambiado desde que naci asi que no estoy segura de a donde ir - bromee - Quiero montarme en uno de esos buses rojos y ver el Soho pero... no se, aun no he buscado mapa... No, todavia no busco novio Kristen, en serio no se cual es tu problema con mi solteria solo porque Michael sea un cielo y un Dios del sexo no significa que yo tenga que buscarme uno... - me meti en la ducha y empeze a banarme - Estaba llenando la banera cuando me llamaste, olvide prender la calefaccion y la chimenea anoche y la llovizna me ha puesto de cabeza, en serio esto es genial! - sali de la ducha y empeze a vestirme: jeans, botas marrones hasta la rodilla, camiseta interior blanca, bufanda en tonos tierra y chaqueta de cuero marron - Me encanta el sonido de la lluvia en los tejados... Espera, espera que tocan a la puerta... chica se nota que eres rica eh? Mira que llamar de Los Angeles a Londres... - el timbre sonaba insistentemente - YA VOYYYY!!! Por Dios quien dice que los ingleses tienen modales miente... - Empece a abrir la puerta para ver a mi mejor amiga cerrando su movil y gritando mi nombre - AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! Estas loca!!!!! Completamente loca!!!!! Kristen Jaymes Stewart que carajos andas haciendo aqui!??!?!?! - Despues de nuestro despliegue de locura me di cuenta que no venia sola, habia otra chica con ella - Oh por Dios lo siento! - dije - No... no te habia visto... - sonrei...
- Esta es Vicky... es la hermana de un amigo... oye me piensas ensenar tu departamento o que? - La tome de la mano y la hale dentro mientras ella halaba a la chica detras de nosotras...
- No es precioso? - desde mi sala se veian algunos los viejos edificios de Londres y la vieja catedral de Southwark - Me encanta esta ciudad, cuenta historias en cada esquina, siento que cada piedra me dira algo diferente - me rei ilusionada... - muero por salir con mi camara pero tengo terror de perderme y terminar durmiendo en alguna esquina... - la chica se rio...
- Es mas facil de lo que parece - dijo... - si quieres puedo hacerles un tour guiado - sonrio...
- En serio? No te ha espantado la amiga loca de Kris? - dije - No en serio, no les estropeo los planes? - mire a Kris - durante cuanto tiempo te quedas?
- Algunos 28 dias, empiezo a grabar en un mes justo... - me dijo y me abrazo de sorpresa - OHHH!!! Esto va a ser genial verdad Vicky?! No es un cielo mi mejor amiga?
- Hehe...podria decirtelo si me acabas de decir su nombre - contesto ironicamente la chica... me rei...
- Hahahaha... Kris es algo despistada a veces... soy Mia... - la chica me miro en estado de shock - Estas bien? Kris? - mire a Kristen buscando ayuda - dije algo malo?
- No! No, no, no, no...para nada! Es que... recorde algo muy importante eso es todo... es un placer Mia... Porque no buscas tu camara? Empezemos ese recorrido - dijo sonriendo radiantemente...
- Quiero ver tu habitacion - dijo Kris, mentira, era una excusa para tenerme a solas - Que rayos fue eso? - me pregunto una vez en mi habitacion...
- No lo se, pero estuvo raro no?
- Si, sera que te conoce de algun lado?
- Ni idea, nunca la he visto en mi vida pero me parece... vagamente familiar, algo en su humor creo... ughhh! no me hagas caso seguro no es nada... vamos... - agarre mi camara y mi bolso de la cama y fuimos a reunirnos con Vicky....

Última edición por heidy patricia el Miér Nov 03, 2010 3:04 am, editado 1 vez

Mensaje  Limarv el Mar Ago 17, 2010 3:15 am

mi heidy lei toda la historia hoy y me facino me encanta como escribes.... y que la halla dado la curiosidad de entrar a leer lo que escribe mmm no me lo imagino lo que pensara si de verdad lo leyera con todo lo que imaginamos con él Twisted Evil que son solo cosas buena muy buenas...
no puedo imaginar el encuentro que tendran y la reaccion de la hermana cyclops
espero mas mas mas, gracias
Limarv

Ver perfil de usuario

Mensaje  g@b! el Mar Ago 17, 2010 5:09 am

me gusta me gusta me gusta..., mas mas mas mas, es lo unico q puedo decir..jeje
g@b!

Ver perfil de usuario

Mensaje  mpatts el Mar Ago 17, 2010 7:57 am

Cerca, muy cerca, Vic ya la relaciono con los Fics Suspect ....huiiiiiii que emocion, haber como marcha el plan de Rob para este encuentro, me tiene super nerviosa Neutral
mpatts
Moderadora Global

Ver perfil de usuario

Mensaje  lydinana el Mar Ago 17, 2010 1:34 pm

madre mia... me he perdido capitulos pero ya me he puesto al dia
sabes q eres mi diosa no?? sigue pronti x fi!!!!!!!!!!!

lydinana
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  heidy patricia el Miér Ago 18, 2010 12:24 am

Capitulo 6:
(Mia)
Salimos del departamento y nos dirigimos a los lugares mas destacados de Londres, lo unico que no visitamos fue el Soho...
- Mi hermano puede ensenarselos mejor, yo me pierdo entre todas las callecitas...
- Oh no, no se le va a acercar a Mia, en serio, adoro a tu hermano pero es demasiado para mi chica si? No sera otra mas de su lista si puedo evitarlo...
- Uyy... pues parece que no es nada facil eh? Un super don juan o algo... - bromee...
- Solo necesita alguien que le mueva el tapete eso es todo... - intento defenderlo Vicky...
- Ufff en serio, no quiero moverle el tapete a nadie ni que me lo muevan... demasiada complicacion...
- Me estas diciendo que jamas sonaste con un principe azul? - pregunto sarcasticamente la chica: en serio, que tenia esta chica conmigo?
- Ha! Claro que sone, ese es el problema: en tanto le puse las manos encima se volvio un sapo toro...
- Se puede saber de quien estas hablando? Por que me da la impresion de que ha sido reciente... hay algo que no me hayas contado? - pregunto Kris inquieta, me conocia mas que yo misma...
- Oh, pues a ver si te cuento, fue algo asi como una aventura tumultosa, me coqueteo dos segundos, en serio Kris DOS SEGUNDOS y fui de nuevo como la estupida ingenua que se lleva de las apariencias y me lo coji, o me cogio el a mi para ser exactos y si, fue bueno pero tan pronto acabamos me dejo plantadita en el bano del bar... - me di cuenta que todas estaban muy calladas asi que las mire: me miraban con sus bocas abiertas completamente estupefactas - Oh Dios, pensaras que soy una puta verdad? - le dije a la chica... - Pense que sabia ALGO de el, en serio, lo habia oido mencionar pero al parecer todo era cuento, excepto lo de ser un Dios del sexo... - todavia no hablaban...
- En el bano? - pregunto Kris con vocecita de hada - EN EL MALDITO BANO DE UN BAR?!?!?! Que carajos estabas pensando? JAMAS encuentras un buen chico en un bar Mia! Es que no te he ensenado lo suficiente?!
- Eh! Que al menos no dolio tanto no? Me desapareci antes de que me siguiera buscando...
- Te estaba buscando? - pregunto Vicky...
- Si, varias veces, pero si seguia encontrandomelo iba a ceder, en serio, ese chico calienta a cualquiera y yo detesto que me utilizen. Por eso adelante mi viaje a Londres, tenia planeando este viaje hace seis meses - le explique a la chica - naci aqui y queria reconectar con mis raices, pero ese pequeno percance me hizo adelantarlo cuatro meses. Asi que... aqui estoy. - dije simplemente, intentando no pensar en el susodicho...
- Y... como se llamaba este tio? - pregunto la chica curiosa, la mire a los ojos sospechosa...
- Si, como se llamaba? - se unio Kris... decidi inventar algo...
- Bobby - dije
- Bobby que? - insistieron...
- Bradley... - dije, esperaba que en serio no conectaran, creo que falle, porque tenian una cara de estupefaccion y alarma...
- Estas segura?
- Completamente, sabes que siempre rebusco en sus carteras - menos mal que Kris sabia de esa mala costumbre mia, lo raro es... que la de el no la habia rebuscado... me rei - Crees que me acostaria con alguien sin saber quien es? - no creo que estuviesen COMPLETAMENTE convencidas, pero no insistieron mas... Llegamos a mi departamento y empezamos a cocinar entre las tres, bromeando todo el tiempo y Vicky y yo dandonos a conocer, me entere que era esposa y que le gustaba escribir...
- Heh... a mi tambien me gusta... de hecho lo hice en un par de foros - admiti, aunque jamas le diria de que...
- Ey! Por que no estoy enterada yo de esto? - pregunto Kris
- Por que no es algo de lo que estoy orgullosa, los escritos no son bueno y tienen que ver con el unico secreto que aun conservo de todos - sonrei y ella me golpeo suavemente en el hombro. Sono un movil... era el de Vicky...
- Bueno? Si, uhmmm... de acuerdo quieres cenar con nosotras? Genial te paso a Kris para que te de la direccion... - le paso el movil a Kris... - Es Joseph, quiere saber si puede venir...
- Dios tu marido es empalagoso en serio... - dijo Kris en broma y la chica se rio ilusionada... Kris le dio la direccion y yo me fui a recoger un poco mi sala porque todas mis hojas de musica, mis libros y algunos instrumentos estaban donde los habia desempacado todavia... Tenia el saxofon en la mano, cuando sono el timbre... y fui a abrir...
- Ya va! - Vicky y Kris se quedaron en el marco de la puerta de la cocina observandome abrir...
- Hola estoy buscando a Vicky y a Kris?
- Hola! Soy... - me calle la boca cuando vi a Robert detras de el, con una media sonrisa en el rostro, intente recomponerme y prosegui con la presentacion... - Soy Mia...
- Joseph - dijo el chico y se viro a Rob - y este es Robert mi cunado... - trague saliva...
- Un gusto - dije, estrechandole la mano e intentando alejarme de el lo mas rapido posible: no me solto...
- Necesitas ayuda con eso? - me pregunto senalandome el saxofon con la vista. No me habia dado cuenta que aun lo cargaba en las manos...
- Oh! No, no te preocupes, pasen... - les dije, no mire a las chicas, sabia lo que habian visto: reconocimiento inmediato... esta cena se me iba a hacer eterna...

Lleve el saxofon a mi habitacion para colocarlo delicadamente sobre la cama...
- Asi que checaste su cartera... - Kris.
- No queria que te alteraras...
- Te tiraste a Rob y no me lo dijiste? Como rayos lo conociste?
- Fui a una fiesta con Sassy...
- Ella te lo presento?
- No, el me invito a bailar, pero no terminamos la cancion... no me beso hasta que me vio mas adelante - asintio... - Kris...
- Rob te beso?!?!?!?! Y... a el...no le gusta bailar - musito - y nunca busca a una chica mas de una vez... hay algo que no me hayas dicho?
- Heh... que es un patan? En serio, vine aqui tratando de perderlo, no quiero enamorarme, ya tuve suficiente de el...
- Pues no creo que el piense lo mismo... me pregunto que estara tramando...?
- No lo se, pero me esta poniendo muy nerviosa...
- Chicas? - era Vicky... - Estan bien?
- Si, ya saliamos - dijo Kris alegremente, la agarro del brazo y la saco de mi habitacion... - suspire y me quede un momento alli con una mano sobre los ojos...luego sali de alli...
La cena fue entre divertida y tensa, Rob no paraba de hacer bromas y comentarios de doble sentido, que estaba segura solo las chicas entendiamos: iban dirigidas a mi. Empece a recoger la mesa cuando terminamos: estaba muerta de nervios y desesperada porque se fuera... Me atrapo en la cocina... estaba poniendo unos platos en el fregadero cuando lo senti pegado a mi espalda, si no fuese porque el los agarro se me rompen los platos...
- Vaya que estamos nerviosos hoy... - dijo burlon. Me vire para alejarlo pero se pego aun mas...
- Que haces aqui? - dije
- Vine a cenar con mi hermanita y unos amigos y vaya sorpresita que me he llevado...
- Alejate...
- Por que?
- Porque... porque si... no me quieres, no te quiero y no me gustan los juegos... - me tomo el rostro entre las manos y me miro a los ojos...
- Pero me deseas y yo te deseo a ti - me beso, primero ligeramente luego me apreto rudamente contra el, levantandome por los muslos y haciendome abrazarle con las piernas, no habia escapatoria: estabamos prendidos, sentia su ereccion a traves de los pantalones y sentia como mis bragas se empapaban a la velocidad de la luz. De pronto senti todo mojado con agua fria, nos separamos bruscamente: Kris y victoria cada una con una olla en la mano...
- Mierda - dije y sali corriendo a mi habitacion...

Última edición por heidy patricia el Miér Nov 03, 2010 3:03 am, editado 1 vez

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba