Mapamundi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mapamundi

Mensaje  Floren el Sáb Ago 21, 2010 8:39 am

Este juego va de que como cada una de nosotras somos de distintos paises estaria bueno q hagamos una especie de recorrido virtual, contando tooodo lo q nos guste y lo q vale la pena conocer!!!!
Las q vivan en otro lugar deciden sobre cual contar...
ok empiezo:
Mi pais Argentina, mi provincia Mendoza, es uno de los lugares q mas produccion de vino tiene en el mundo despues de Francia y Portugal. Si me preguntan es hermoso, esta al pie de la Cordillera de los Andes y limita con Chile, hasta se ve el Aconcagua Razz.
Los paisajes son hermosos tanto en invierno por la nieve y en verano por los rios. Cdo quieran conocerlo me avisan jajaja.
ok ahora quiero saber de otro Very Happy
[b]
Floren

Ver perfil de usuario

Re: Mapamundi

Mensaje  heidy patricia el Sáb Ago 21, 2010 9:34 pm

Hehehe ok, empiezo por mi pais natal: Republica Dominicana: tiene las playas mas bellas del mundo en mi opinion, es lo que mas extrano de alli. Me encanta la cerveza de alla (Presidente), la hospitalidad de la gente, cada puesto de fritura de pescado en las orillas de las playas, la forma en que de la nada se te aparece cualquier tipo y empieza a hablarte como si te conociera de siempre, el cafe a todas horas del dia, el sol en cada momento del dia y el calorsito agradable que bana la isla... el hecho de que un viaje en coche muy largo solo sea de dos horas y los campos de mi pais ;D

De EEUU casi no conozco, solo Orlando y ahora New York... Miami no me gusta mucho para vivir, me parecen casitas de munecas, aunque supongo que esta bien, me gusta lo limpio que se ve todo... de New York me fascina la variedad de culturas que hay, la ciudad me fascinaaa!!!! Hehehe con todas las calles y el Central Park Razz

Y nada... me encantan los dos Smile

Ver perfil de usuario http://mymemorytrunk.tumblr.com/

Mensaje  mpatts el Dom Ago 22, 2010 9:13 am

Huy chicas como competir con tanta belleza.... Aqui en mi Cuidad-Guadalajara, contamos con uno de los climas mas "ricos" por asi decirlo: ni mucho frio en Invierno, ni mucho calor en Verano, nos llaman Tapatios Smile y solo una vez hace 13 años nevo, contamos con el Centro de la cuidad en el cual esta la imponente Catedral: el 12 de Diciembre se lleva a cabo la Romeria a la Virgen de Guadalupe y es toda una tradicion hacer el recorrido a pie desde la Catedral hasta la Basilica de Zapopan, hace poco se emprendio la Via recreativa: que es un recorrido por una de las principales avenidas de la cuidad en la que puedes pasar el rato con tu familia, amigos, mascotas etc., en bici o simplemente caminando, ahora contamos con dos estadios uno el Jalisco y el nvo Omnilife, el Teatro Diana, el Auditorio Telmex: en este se llevo a cabo la entrega de los MTV VMA LA en 2008, se que suele haber mucha actividad nocturna los fines de semana y en un par de ocasiones lo he comprobado, aun que lo mio es estar en casa o salir al cine.. tenemos plazas muy concurridas y municipios cercanos para turistear, ah! por poco lo olvido el Tequila!!!!! jejejeje a grandes rasgos creo que es asi, que pena, pero lo acepto chicas, vivo aqui y no conozco ni la mitad Embarassed asi que si se animan me dicen y salimos a conocerla juntas tongue
mpatts
Moderadora Global

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sil el Lun Oct 11, 2010 2:11 am

Bueno que lindo conocer un poco mas de sus pises y ciudades Wink
Aqui pus voy yo.
Vivo en Uruguay en un departamento o povincia como le dicen algunos, llamado Colonia y mas precisamente en una ciudad llamada por algunos Colonia Suiza y por otros Nueva Helvecia.
El lugaren donde vivo es bastante pintoresco, en este lugar se encuentran varias colonias de paises europeos, como alemanas, españolas, inglesas, italianas y suizas que es donde yo vivo.
Aca somos casi todos decendientes de Suizos, Franceses, Alemanes y Austriacos, hay una rica historia y es una ciudad muy tardicionalista y araisgada a las cotumbres de los colonizadores.Hay fiestas tipicas Alemanas como la de la cerveza, y se festejan las fechas importantes Suizas.Aqui se frabica pricipalmente queso, ya que es una zona de queseron artesanales, y me arriesgo a decir que son los mjores ganando premios internacionales en varios paises como Francia, Suiza e Almania
Es pequeña pero muy acojedora Wink
Sil

Ver perfil de usuario

Mensaje  mpatts el Mar Oct 12, 2010 12:27 am

Uyyy Sil, mandame un trozo!! Very Happy
mpatts
Moderadora Global

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sil el Mar Oct 12, 2010 1:23 am

De queso?? jaja te mando si quieres, yo como que ando sobrepasada de eso y no como mucho jaja.
Sil

Ver perfil de usuario

Mensaje  mpatts el Mar Oct 12, 2010 7:14 am

Siii Sil, un poco de parmesano, aqui hay uno muy rico se llama Gouda, no sè si por haya lo tengan Very Happy
mpatts
Moderadora Global

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pattzy el Mar Oct 12, 2010 11:15 am

ummmm qe rico....
Pattzy
Admin

Ver perfil de usuario http://robpattinsonlife.twilight-vampire.com

Mensaje  Sil el Jue Oct 14, 2010 3:07 am

mpatts escribió:Siii Sil, un poco de parmesano, aqui hay uno muy rico se llama Gouda, no sè si por haya lo tengan Very Happy

No me suena de verlo por aqui.Es bastante dificil ver productos estrangeros aqui en mi zona, hay muy buenas empresas familiares de quesos artesanales y esos son los que se veden aca mas que nada.Hay algunos producos queseros grandes companias pero el consumo es mas bien artesanal local.
Lo que si es rico es el queso fundido...mmmm...riquismo!!!
Sil

Ver perfil de usuario

Mensaje  heidy patricia el Jue Oct 14, 2010 3:11 am

Aghhhhh!!! MAriiiiii gouda compran en mi casaa alla en mi paisss!!! Deliciosooo!!! Razz

Ver perfil de usuario http://mymemorytrunk.tumblr.com/

Mensaje  Sil el Jue Oct 14, 2010 3:17 am

Ahora medio ganas de porvarloooooooooooooo jajaja manden un trozo Wink
Sil

Ver perfil de usuario

Mensaje  mpatts el Jue Oct 14, 2010 5:42 am

OK Sil, entonces mandame un poco de ese para fundir y hacer unas ricas quesadillas mmmmm!... Peque el Gouda es riquisimooo Very Happy
mpatts
Moderadora Global

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba